Términos y condiciones


Con el acceso y uso de la plataforma el participante de manera voluntaria y madura entiende y comprende los términos y condiciones del evento, así como todas aquellas modificaciones, adiciones, o supresiones que en cualquier momento se realicen respecto de los mismos. En caso de no estar de acuerdo con todos los terminos de uso por favor abstengase de participar en el evento. Por favor leer atentamente los siguientes términos y condiciones.

Términos y Condiciones-Marcha Virtual LGBTI En mi calidad de participante de las actividades realizadas por EgoCity, Mesa de trabajo LGBTI Bogotá, Pink Consultores, Colombia Diversa y apoyado por Claro, acepto y me obligo a cumplir con los términos y condiciones que se expresan a continuación. La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará la actividad tiene pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la misma, demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones:

Descripción general de la actividad:
Fecha de inicio: 28 de junio de 2019 a las 10 am horas
Fecha de finalización: 28 de junio de 2019 a las 2 pm horas
Descripción de la actividad:

  1. El streaming y las sesiones de Zoom serán transmitidas a través del sitio web www.caminaconmigo.com.co y www.caminaconmigo.co y en las redes sociales de los organizadores
  2. Durante el streaming y las sesiones de zoom se realizarán diferentes actividades para promover la libre expresión.
  3. Se realizarán videos y fotografías de las sesiones de Zoom sin fines comerciales.
  4. 4. Con el ingreso a al plataforma el particpante autoriza de forma irrevocable a utilizar su imagen de forma gratuita con fines promocionales del evento. Los participantes ceden sus derechos a compartir los videos y fotos de las sesiones de Zoom con fines documentales y de exposición del caso a las organizaciónes organizadoras, Claro y Grupo DDB Colombia. AVISO IMPORTANTE
  5. Solo participarán personas mayores de 18 años o menores de edad con permiso de sus respectivos apoderados.
  6. Los usuarios podrán hacer participación activa de las actividades lideradas por los hosts de las salas de Zoom.
  7. Los organizadores se reservan el derecho a expulsar de las salas, las personas que , según su criterio, tengan comportamientos inapropiados; por ejemplo (y sin limitación alguna), contenidos o comportamientos violentos, criminal, religioso, político, racial o sexual, entre otros o cualquier descalificativo con los organizadores y/o patrocinadores.
  8. Los organizadores no se hacen responsables por eventuales fallas en la plataforma o la conexión que por cualquier razón interrumpa o impida el correcto desarrollo total o parcial del evento.
  9. La agenda puede variar según el desarrollo del evento sin que los organizadores o patrocinadores se hagan responsables de esto.
  10. Claro apoya el evento desde el desarrollo tecnológico de la plataforma, sin embargo no se hace responsable por la realización del mismo.
  11. Los organizadores se reservan el derecho de suspender temporal o totalmente el evento en caso de presentarse motivos fundados de fuerzaa mayor, caso fortuito o hechos de terceros tales como: desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaicones que afecten la actividad, o en caso de detectarse eventos que peudan perjudicar a los organizadores o patrocinadores sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.

  12. * Los derechos de reproducción y puntos de vista de los contenidos reproducidos durante esta expresión cultural son responsabilidad exclusiva de Egocity, la Mesa de trabajo LGBTI, Pink Consultores y Colombia Diversa, y sus participantes; y no reflejan ni comprometen a Claro con ninguna posición ideologica, política o social. Asímismo, las imágenes aquí reproducidas tienen la finalidad de promover la libre expresión, más no tienen ningún fin comercial. Este espacio es para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto responsable.

Organizadores: